Alquiler de Vestidos Para Eventos en Totoracocha

Somos una empresa que diseña sueños, amantes de la moda, el glamour y el buen gusto, sabemos que llegar a adquirir un vestido hermosos te puede costar una fortuna y lo más probable es que lo uses por única vez, por eso te ofrecemos la mejor alternativa para que luzcas un vestido de moda, elegante y tu medida.

Alquilar un vestido es una solución económica, cómoda, elegante y te despreocupas de tener que lavarlo, donde guardarlo o pensar cuando lo puedes volver a usar sin que ya te lo hayan visto puesto y además puedes elegir entre muchas opciones, lo importante es elegir el que es perfecto para tí.

En nuestra tienda de alquiler de vestidos encontrarás una amplia gama de diseños modernos, clásicos, tradicionales y adecuados para cualquier tipo de evento social y a un precio asequible.

Tenemos una amplia colección de vestidos de novias, de damas de honor, de pajecitos, gala, coctel, de quinceañeras, traje para caballeros, primera comunión y bautizos.

Nuestro amor por lo que hacemos nos ha permitido estar vigentes por más de 10 años,  cuidamos con mucho celo el estado físico de nuestros vestidos, manejando siempre los mejores productos y materiales para que nuestras prendas permanezcan siempre intactas y como nuevas y así poder ofrecerte un servicio de calidad.

Con nosotros encontrarás personal calificado que te brindaran asesoría profesional, conocedoras en etiqueta para todo tipo de eventos que sabrán guiarte en estilos, formas, colores, diseños que se adecuen al tipo de evento al cual vas a asistir bien sea si eres invitado, anfitrión o el protagonista de la fiesta.

En nuestro taller de alta costura ajustamos las piezas de acuerdo a tu medidas y si no encuentras lo que estás buscando, no te preocupes, te lo diseñamos para que estrenes en calidad de alquiler; trabajamos con telas de primera calidad y los mejores confeccionistas.

No lo dudes más, comunícate con nosotros, agenda una cita y recibe atención personalizada con la mejor asesoría en imagen, disfruta de nuestra colección y elige la mejor opción.

¡Luce radiante, brilla como una estrella!